Guía mago arcano PvE
En esta guía explicaré los siguientes aspectos:
- 1. Introducción
- 2. Talentos
- 3. Glifos
- 4. Reforges
- 5. Rotación
- 6. Gemas y encantamientos
- 7. Comidas, frascos y pocionesLa interfaz para objetivos unitarget debería quedar algo parecido a esto:

1. Introducción:
Saludos a todos, soy un mago arcano / fuego con experiencia en raids. Mediante esta pequeña guía quiero explicaros a utilizar a este personaje con el objetivo de hacer el máximo DPS. Vamos allá!
2. Talentos:
Estos son los talentos óptimos para unitarget sin tener en cuenta ataques en área:

3. Glifos:
- Glifos primordiales:
- Glifo de explosión arcana
- Glifo de armadura de mago
- Glifo de misiles arcanos
- Glifos sublimes:
- Glifo de poder arcano
- Glifo de evocación
- Glifo de traslación
- Glifos menores
- Glifo de conjuros
- Glifo de reflejo exacto
- Glifo de caída lenta
Las estadísticas se ordenan de la siguiente manera:
Intelecto > índice de golpe (17%) > celeridad > maestría > crítico
Así pues, nuestro equipo ha de cumplir esas características y ser de tela.
5. Rotación:
A) Fase de mana burn (inicio de combate y con Evocación disponible): 100 a 30% de maná
- Usamos explosión arcana repetidamente
- Cuando gastemos 12K de maná uamos la gema de maná
- Usamos la macro (que comentaremos más tarde)
- Usamos explosión arcana repetidamente hasta llegar al 30% de maná
B) Fase de recuperación de maná: 30 a 100 % de maná
- Usamos evocación
C) Fase de conservación de maná: 100% de maná mantenido
- Usamos explosión arcana hasta que se acumule 3 cargas de poder arcano (*)
- Usamos misiles arcanos o si no está disponible tromba arcana
- Usamos orbe de llamas siempre que esté disponible
- Esta fase acaba cuando nos quede 1minuto (*) para que la habilidad evocación esté disponible
*NOTA 1: En vez de 3 cargas si os baja el maná usad 2 o 1, hasta que veáis que el maná se queda constante (esto depende del equipo)
**NOTA 2: En vez de 1 minuto hay que calcular cuanto tardamos en gastar el maná de 100 a 30% y ese es el tiempo que hemos de tener en cuenta
Una vez acabada la fase C) volveríamos a la fase A) y se repite todo el proceso.
6. Gemas y encantamientos:
Hemos de usar gemas rojas (+40 intelecto), naranjas (+20 intelecto/+20 celeridad) y moradas (+20 intelecto/+20 índice de golpe).
Los encantamientos han de potenciar las estadísticas principales (ver apartado 4).
7. Comidas, frascos y pociones:
Hay que comer y beber todo lo que nos aumente el intelecto:
- Cabeza de sabiola cortada (+90 intelecto y +90 aguante)
- Frasco de la mente dracónica (+300 intelecto durante 1 hora)
- Poción volcánica (+1200 intelecto durante 25 sec)
me puedes dar el macro pls
ResponderEliminar