lunes, 26 de enero de 2015

Guía chamán elemental PvE

Guía chamán elemental PvE

 En esta guía explicaré los siguientes aspectos:

- 1. Introducción
- 2. Talentos
- 3. Glifos
- 4. Reforges
- 5. Rotación
- 6. Gemas y encantamientos
- 7. Comidas, frascos y pociones

La interfaz para objetivos unitarget debería ser algo así:

                                                                     

1. Introducción:

 Mediante esta pequeña guía quiero explicaros a utilizar a este personaje con el objetivo de maximizar el DPS.

Si sigues estos consejos no deberías tener problemas para ser uno de los primeros de tu guild en DPS (salvo que sea una guild hardcore xD). Vamos allá!


2. Talentos:

 Os recomiendo esta build para sacarle el mayor partido a vuestro chamán, y así maximizar su dps:

 

 3. Glifos:


GLIFOS PRIMORDIALES:

- Glifo de choque de llamas: Obligatorio
- Glifo de descarga de relámpagos: Obligatorio
- Glifo de relámpago desatado: Usar en combates en movimiento
- Glifo de ráfaga de lava: Usar en combates estáticos (ejemplo Ultraxión)

GLIFOS SUBLIMES:

- Glifo de escudo de relámpagos: Obligatorio
- Glifo de cadena de relámpagos: Obligatorio cuando tenemos daño multitarget a más de 3 enemigos (ejemplo Yor´sajh)
- Glifo de tótem Corriente de sanación: Recomendado
- Glifo de trueno: Opcional

GLIFOS MENORES:

- Glifo de vida renovada: Recomendado
- Glifo de caminar sobre el agua: Recomendado
- Glifo de regreso astral: Recomendado


4. Reforges:

 Las estadísticas se ordenan de la siguiente manera:

intelecto > índice de golpe (mínimo) > celeridad > maestría > crítico (sin 4 piezas del T13)

intelecto > índice de golpe (mínimo) >  maestría > celeridad > crítico (con 4 piezas del T13)


5. Rotación:

  - Mantener siempre el de magma activo (renovar cuando desparezca)
  - Spamear cadena de relámpagos
  - Choque de tierra cuando tengamos todas las cargas

NOTA 1: Choque de tierra lo incluimos en la rotación si hay varios mobs, pero queremos focusear el DPS en uno de ellos.

NOTA 2: En este parche yo no uso nova de fuego ni terremoto, aunque terremoto puede ser útil cuando queramos ralentizar a grupos de enemigos.

 Os recomiendo poner los siguientes totems, aunque esto dependerá finalmente de la composición del grupo:

1) Tótem abrasador o Tótem de magma o Tótem elemental de fuego (comentados con anterioridad)
2) Tótem fuerza de la tierra (aumento de fuerza y agilidad)
3) Tótem corriente de sanación (sanación)
4) Tótem cólera de aire (aumento de celeridad con hechizos)


6. Gemas y encantamientos:

  Hemos de usar gemas rojas (+40 intelecto), naranjas (+20 intelecto/+20 celeridad) y moradas (+20 intelecto/+20 espíritu).

Los encantamientos han de potenciar las estadísticas principales (ver apartado 4).

7. Comidas, frascos y pociones:
 
Hay que comer y beber todo lo que nos aumente el intelecto:

- Cabeza de sabiola cortada (+90 intelecto y +90 aguante)
- Frasco de la mente dracónica (+300 intelecto durante 1 hora)
- Poción volcánica (+1200 intelecto durante 25 sec)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario