domingo, 25 de enero de 2015

Guía mago arcano PvE

Guía mago arcano PvE

 En esta guía explicaré los siguientes aspectos:

- 1. Introducción
- 2. Talentos
- 3. Glifos
- 4. Reforges
- 5. Rotación
- 6. Gemas y encantamientos
- 7. Comidas, frascos y pociones

 La interfaz para objetivos unitarget debería quedar algo parecido a esto:




1. Introducción:

  Saludos a todos, soy un mago arcano / fuego con experiencia en raids. Mediante esta pequeña guía quiero explicaros a utilizar a este personaje con el objetivo de hacer el máximo DPS. Vamos allá!

2. Talentos:

Estos son los talentos óptimos para unitarget sin tener en cuenta ataques en área:

 Arcane Mage Talents Without Improved Arcane Explosion

 3. Glifos:


  • Glifos primordiales:
    • Glifo de explosión arcana
    • Glifo de armadura de mago
    • Glifo de misiles arcanos
  • Glifos sublimes:
    • Glifo de poder arcano
    • Glifo de evocación
    • Glifo de traslación
  • Glifos menores
    • Glifo de conjuros
    • Glifo de reflejo exacto
    • Glifo de caída lenta  
 4. Reforges:


Las estadísticas se ordenan de la siguiente manera:

Intelecto > índice de golpe (17%) > celeridad > maestría > crítico
Así pues, nuestro equipo ha de cumplir esas características y ser de tela.


5. Rotación:

  A) Fase de mana burn (inicio de combate y con Evocación disponible): 100 a 30% de maná
- Usamos explosión arcana repetidamente
- Cuando gastemos 12K de maná uamos la gema de maná
- Usamos la macro (que comentaremos más tarde)
- Usamos explosión arcana repetidamente hasta llegar al 30% de maná

B) Fase de recuperación de maná: 30 a 100 % de maná
- Usamos evocación

C) Fase de conservación de maná: 100% de maná mantenido
- Usamos explosión arcana hasta que se acumule 3 cargas de poder arcano (*)
- Usamos misiles arcanos o si no está disponible tromba arcana
- Usamos orbe de llamas siempre que esté disponible
- Esta fase acaba cuando nos quede 1minuto (*) para que la habilidad evocación esté disponible

*NOTA 1: En vez de 3 cargas si os baja el maná usad 2 o 1, hasta que veáis que el maná se queda constante (esto depende del equipo)
**NOTA 2: En vez de 1 minuto hay que calcular cuanto tardamos en gastar el maná de 100 a 30% y ese es el tiempo que hemos de tener en cuenta

Una vez acabada la fase C) volveríamos a la fase A) y se repite todo el proceso.


6. Gemas y encantamientos:

  Hemos de usar gemas rojas (+40 intelecto), naranjas  (+20 intelecto/+20 celeridad) y moradas (+20 intelecto/+20 índice de golpe).

Los encantamientos han de potenciar las estadísticas principales (ver apartado 4).




7. Comidas, frascos y pociones:

 Hay que comer y beber todo lo que nos aumente el intelecto:

- Cabeza de sabiola cortada (+90 intelecto y +90 aguante)
- Frasco de la mente dracónica (+300 intelecto durante 1 hora)
- Poción volcánica (+1200 intelecto durante 25 sec)

1 comentario: