viernes, 23 de enero de 2015

Guía pícaro combate PvE

Guía pícaro combate PvE

 En esta guía explicaré los siguientes aspectos:

- 1. Introducción
- 2. Talentos
- 3. Glifos
- 4. Reforges
- 5. Rotación
- 6. Gemas y encantamientos
- 7. Comidas, frascos y pociones

1. Introducción:

  Mediante esta pequeña guía quiero explicaros a utilizar al pícaro combate / combat rogue en raids de manera que consigáis hacer el máximo DPS. Vamos allá!

 La interfaz para objetivos unitarget debería ser algo parecido a esto:

 

2. Talentos:

  Evidentemente los puntos de talento que no influyen directamente en el Dps cada uno los puede poner a su gusto, es decir: Improved Recuperate, Improved Sprint, Improved Kick, Blade Twisting, etc etc:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhx-mUU4C-l8JdLHR9gfvPZjjxkrKAXcOQoIaPLWevw7xUJhhw8fUt_A-lP0UXQxZDxYsIPZznyJUvU8WFMCXWXX8PtJG-_rbn2fYfaUzAeTKmjy9tfEVRNOqK2Bl4Qps_KxbBYb16QiGg/s1600/Build+p%C3%ADcaro+combate.bmp


3. Glifos:

 -Primordial: Hacer picadillo, Subidón de Adrenalina, Golpe Siniestro.
 

  -Sublime: Aluvión de acero, Secreto de Oficio, Amago
 

  -Menor: (estos no son fundamentales, escoged los que más os gusten)

4. Reforges:

 Las estadísticas se ordenan de la siguiente manera:

Agilidad > índice de golpe (8%) > pericia (26) > celeridad > índice de golpe con hechizos (17%)>  maestría > crítico


5. Rotación:

 - Aplicamos golpe siniestro siempre que podamos, para que genere puntos de combo.
- Mantenemos hacer picadillo siempre activo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Usamos golpe revelador cuando tengamos 4 puntos de combo (y vayamos a usar después ruptura o eviscerar)
- Mantenemos ruptura siempre activo con 5 puntos de combo (refrescamos esta habilidad cuando se acabe).
- Usamos eviscerar con 5 puntos de combo

NOTA: Si no hay nadie que aplique daño de sangrado (druida feral, guerrero armas, pícaro sutileza y ciertas mascotas del cazador), ruptura va a hacer menos daño que eviscerar, por lo que podemos quitar ruptura de la rotación.


6. Gemas y encantamientos:

  Hemos de usar gemas rojas (+40 agilidad), naranjas (+20 agilidad/+20 celeridad) y moradas (+20 agilidad/+20 índice de golpe).

Los encantamientos han de potenciar las estadísticas principales (ver apartado 4).

7. Comidas, frascos y pociones:

  Hay que comer y beber todo lo que nos aumente la agilidad:

- Pincho de anguila (+90 agilidad y +90 aguante)
- Frasco de los vientos (+300 agilidad durante 1 hora)
- Poción del Tol´ Vir (+1200 agilidad durante 25 sec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario