domingo, 18 de enero de 2015

Guía warrior armas PVE


 Guía warrior armas PvE


En esta guía explicaré los siguientes aspectos:

- 1. Introducción
- 2. Talentos
- 3. Glifos
- 4. Reforges
- 5. Rotación
- 6. Gemas y encantamientos
- 7. Comidas, frascos y pociones

1. Introducción

  La especialización en armas, actualmente, es muy competitiva en el ranking PvE DPS, da mejores resultados que en furia, así como especializaciones de muchas otras clases. Armas, es el talento más divertido de jugar, así como el que más DPS genera.
  El warrior armas genera un increíble burst de AoE DPS, así como a un solo objetivo, con un DPS sostenido. También le proporciona a la raid varios buffs y debuffs.


2. Talentos

Los siguientes talentos te proporcionarán un DPS bestial a un solo objetivo (monotarget):


 http://www.tauri-veins.tk/system/arms-warrior-talents-single-target-small.jpg


 Y estos dan más dps en multitarget:


 Arms Warrior AoE Talents


 3. Glifos:

 3 glifos primordiales los utilizaremos para DPS en un solo objetivo y para el último glifo primordial lo utilizaremos para DPS en objetivo múltiple, y son los siguientes:
    

     Glifo de Machaque colosal
    

     Glifo de Lanzamiento heroico
     

     Glifo de carga rápida
     
     Glifo de Muro de escudo

4. Reforges: 

 La prioridad de estadísticas para un guerrero armas es:

     Fuerza
     Índice de golpe (hasta llegar al cap de 8%)
     Índice de golpe crítico
     Pericia (hasta el cap de 26)
     Maestría
     Índice de celeridad.


5. Rotación:

  Más que rotación son prioridades, nuestras prioridades a la hora de usar hechizos serán: Desgarrar en el objetivo>Machaque colosal>Golpe Mortal>Abrumar>Embate

El machaque no lo usaremos si el objetivo ya tiene el debuff del Machaque colosal, se puede tenerlo por la propia habilidad Machaque colosal, o por Golpe mortal con la bonificación del Tier13 de 4 piezas.


 -Rotación inicial (opener).

Al principio cambian un poco las prioridades, puesto que necesitamos stackear algunos buffos para hacer el mayor daño posible cuanto antes. Aquí, depende del gusto o sentimiento del guerrero, empezará de una forma u otra. También depende del encuentro.

Grito>Prepoti>Lanzamiento heroico+Cargar>; a partir de aquí se abren varias variantes:

1- >Desgarrar>Golpe Mortal>Machaque colosal>Abrumar>Golpe mortal>Embate>...
2- >Golpe mortal>Desgarrar>Machaque colosal>Golpe Mortal>Abrumar>Embate>...

¿Porqué se prioriza Golpe mortal sobre Machaque colosal en el Opener? Pues porque Golpe Mortal stackea el Buffo Corderos al matadero, que nos aumenta el daño un 10% de nuestras 4 habilidades principales, hasta 3 stack (30% al final), y es importante stackearlo lo antes posible.


 -Rotación en Fase Ejecutar (-20% de vida).

A partir de aquí se nos une una habilidad, Ejecutar.

Lo primero es Stackear Verdugo X5, sin dejar, por supuesto, que pase el Buffo de corderos al matadero.

A partir de aquí nuestra prioridad será: Machaque en el objetivo>Golpe mortal>Ejecutar

Usaremos Abrumar en vez de Ejecutar solo en caso de tener una ira muy escasa.

  
 -Uso del Golpe heroico.

El uso de Golpe heroico va a depender mucho del boss al que nos enfrentemos, pues generaremos más o menos ira, dependiendo del daño que recibamos y hagamos.

Usaremos Golpe heroico cuando:

Calma mortal activo
Trance de batalla activo
Incitar activo y +50p de ira (+40p si Ira interna activo y tenemos 2º Bonus de Tier13)
+80p de ira (+70p si Ira interna activo y tenemos 2º Bonus de Tier13)
+60/70 de ira con Machaque colosal en el objetivo (+50/60p si Ira interna activo y tenemos 2º Bonus de Tier13)

Los puntos de ira son aproximativos, si es un boss donde no generamos casi de daño tendremos que jugar con la ira un pelín más alta, pero por el contrario, si es un boss o fase donde recibimos mucho daño, podremos jugar con la ira bastante más baja.


6. Gemas y enchants:

-Gemas:
 En general respetaremos las bonificaciones, ya que el crítico, como la maestría, nos mejora bastante, excepto si el bonus es de Haste (celeridad), que pondremos roja pura de Fuerza aunque no respete el bonus.

Hueco Rojo: Rubí inferno llamativo
Hueco Amarillo: Topacio de ascuas con inscripciones
Hueco Azul: Ojo de demonio con grabados

O sus versiones Épicas, si nuestra economía lo permite, por supuesto :)

Gema Meta: Diamante de espíritu de las Sombras resonante



-Enchants:

Cabeza: Arcanum de los Faucedraco para la Horda y Arcanum de los Martillo Salvaje para la Alianza.
Hombros: Inscripción de piedra dentada superior
Capa: Encantar capa: golpe crítico superior
Pecho: Encantar pechera: estadísticas incomparables
Brazales: Encantar brazales: fuerza sublime
Manos: Encantar guantes: fuerza poderosa
Cintura: Hebilla de acero de ébano
Piernas: Armadura para pierna de dragontina
Botas: Encantar botas: corredor de lava o Encantar botas: maestría para bosses que no requieran mucho movimiento.
Arma: Encantar arma: Derrumblo


7. Comidas, frascos y pociones:

 En el día a día de nuestro raideo necesitaremos una seria de ayudas y beneficios, para sacar el máximo partido a nuestro personaje y así ayudar en la tarea de tirar bosses a nuestra raid.

Comida: Crocolisco a la cerveza
Frasco: Frasco de fuerza titánica
Poción (poti para los amigos): Poción de sangre de gólem

Poción solo se puede usar 1 por combate. Por ello, usaremos 1 antes de que el combate empiece (justo antes de que el tank lo inicie) a la que llamaremos Pre-poti, y otra poti durante el combate, normalmente en la fase Ejecutar.

Existen también elixires que sustituirían al frasco, y otras comidas, pero las mencionadas son las que más beneficio nos aportan.

 

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